sábado, 5 de enero de 2008

Per se

Aunque un poco tarde, he de reconocer que ha comenzado otro año y ha terminado el que nos regía. Aunque alternativa es mi visión e idea acerca del tiempo, siento la energía de un año nuevo, lleno de sucesos, ideas, pensamientos y espero, otras cosas más.
Por lo pronto, haré una observación de un anuncio que vi en el spam más aceptado por la sociedad internauta: el MSN Hoy (es lo que sale siempre cuando abres el msn y es realmente cagante, cagante en dos sentidos, el primero : no pediste verlo, el segundo: la mierda tiene mas contenido que esa estupidez.
Llegando al punto, lo que vi fue: "Calamidades, desastres naturales y profundas luchas sociales a nivel mundial son algunas de las predicciones hechas el jueves por el mexicano Antonio Vázquez, autodenominado "Brujo Mayor", que por más de 40 años se ha valido del tarot para su tarea"... Me quede pensando: brujo?? que chingados tiene que estar opinando un "brujo" ?? Pues claro, obviamente llegue a la respuesta de que hoy en día se necesita ser brujo para decir pendejadas y que te las reconozcan a nivel mundial en un spam que casi todos los usuarios del msn ven, yo lo veo con repulsión, cada ves que encienden su computadora.
Que cosas no?? Pero bueno, realmente eso se me atravesó en el camino cuando estaba por postear algo interesante, así que a lo que voy... La cuestión que plantearé a continuación me vino a la mente por mi reciente decisión de entrar a la universidad para estudiar la carrera de Relaciones Internacionales, carrera que yo admiro mucho por su contenido humanístico y al mismo tiempo, emprendedor. Para que yo tomara esa decisión, tuve que desechar otras más que también admiraba mucho por sus diversos contenidos, muy respetables y apreciados por mi:
¿Es normal simplemente querer vivir?
¿Por que el rumbo de las cosas parece querer enfocar nuestros sueños hacia una sola cosa cegándonos de todo lo demás que podemos soñar?
¿Que no podemos simplemente disfrutar nuestros pensamientos con tranquilidad sin que nos distraiga el devenir de la sociedad (sus necesidades, no las nuestras)?
Después de pensar un rato esas preguntas llegué a un razonamiento, para mi gusto, elocuente, que me permitiré no postearlo por hoy. Dejaré que adquiera esencia para después poderlo postear en materia.

No hay comentarios: