ssss ya se acerca la hora en la que el pueblo se levante para legalizar !! Legalicemos la mota mis hermanos, gocemos de la vibra que nos reune ante esta llamarada de legalización.
Sientan la vibra, siente el ritmo sabroson de la legalización
Anda acercate, disfruta naturaleza, comparte con la banda
Come on join us in Babbylon !!! I and I with Jah
Vayamos con Jah, la buena vibra nos esperara ahí
Y bueno... después de esos textos tan buen vibricos están, quiero introducirles a lo que verdaderamente tengo la intención de difundir y meter a la ideología en "pro-de-la-legalización de la mota" mis pensamientos acerca del tema.
Más que nada no? Sin embargo, más que nada. Pienso que esto de la marijane nos debería de importar a todos ya que gran parte de la población mundial esta a favor de que se legalice el consumo de esta hierba. Y bueno, al respecto puedo decir a el estado le conviene mucho el mantener al pueblo "alejado" de lo que no es bueno para el mismo estado. Obviamente para el pueblo es la legalización, pero aún existen un grupo de personas, cada ves más divididas, que sienten que tienen que mantener una opresión sobre el pueblo.
Ya es hora de que se escuche la voz de la gente no´sólo en la calles, si no en los congresos. Existe mucho campo de donde indagar, de donde desarrollar un plan eficiente para la legalización de la mota. Es mucha la gente que apoya el movimiento, sus razones se justifican, se debe de escuchar al pueblo que no ignora, al pueblo a favor del desarrollo social de su entorno. Exhorto a la juventud que gobernará en unos años un país en proceso de desarrollo social a que basen sus acciones en el desarrollo de la sociedad y no sólo en el desarrollo económico. Apoyaré ese movimiento con ustedes.
Proclamemonos, no sólo a la legalización de la mota, si no también, proclamemonos a favor del desarrollo y no de la opresión. Son muchos los beneficios que puede obtener el estado: impuestos, nacionalización de la producción, turismo, desarrollo de centros culturales, etc. No olvidemos que un estado no avanza si su gente no sabe a dónde mirar. Miremos hacia una sociedad que pueda intercambiar la violencia por la legalización, capitalizar un sector de la sociedad que no paga impuestos por el consumo de la mota. Miremos hacia allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario