lunes, 9 de abril de 2007

El "último jalón" y otras chucherías

No me importa que nadie lea mi blog seguiré escribiendo en él.
(Mensaje dirigido a las fuerzas oscuras que impiden que alguien vea mi blog)

Podría decirles a mis amigos la dirección pero como que la neta no quiero que mi blog sea un sitio de encuentro entre mis amigos y yo. Mi blog es serio. (jajaja, serio...)

Bueno volviendo al título del blog.

Hoy entré otra ves a clases (después de una semana de vacaciones) y cuándo estaba preparándome para encaminarme hacía ese "templo de la sabiduría" - yo no pienso que sea un templo de la sabiduría, pero en fin - pensé para mis adentros "uta seguro algún pendejo va a salir hoy con la técnica de motivación para idiotas conocida como el último jalón.

No es que me oponga a que motiven a los idiotas (por que hace relativamente poco yo era uno de ellos) pero después de pensar un rato acerca del último jalón me dije a mi mismo "caray, en realidad no existe el último jalón, he sido engañado toda mi vida".Por que, bueno, lo pensé bien y conté como cinco últimos jalones en mi vida, ¿Esto quiere decir que no fueron últimos jalones y simplemente fueron unos pobres y mediocres jalones?

Y bueno como yo lo predije... en la clase de DI vino una zoquete a hablarnos de muchas cosas que considero estúpidas, entre ellas el último jalón.

Próximamente: El templo de la sabiduría y Mi breve pero gran filosofía del fin de todas las cosas.


......


Mi maestra de inglés es gorda, pero bonachona. Me cae bien.

Y bueno, creo que hoy me di cuenta de una triste realidad acerca de ella. Fue un poco duro para mi por que pues me simpatiza mucho y en fin.

"Hay que mantener a la gorda feliz, sólo de eso preocúpate" me dijo Arie (un amigo) cuándo le externé mi preocupación sobre un defecto en mi tarea.

Y si, en efecto no importa que tan bien o mal este una tarea o un trabajo. La triste realidad es que la felicidad de la gorda y las calificaciones son proporcionales entre sí. Yo pensaba que la gorda era una mujer sabia y letrada pero en fin...


.....


Ya se me olvidó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me desespere, la escuela es un poco como La India María cruzando la calle; cierras los ojos, te santiguas y corres a todo lo que das hasta que por fin terminas.

headbangirl dijo...

uyoooo lo leoooooo! :( unaamonos todos los bloggeros sin lectores (snif!)

Anónimo dijo...

Pues estaba en mi hora pendeja y llegue a su blog, la verdad no se por que te quejas de que nadie ve tu blog.....apenas vas para el segundo mes de creado.......pero chance y si pones imagenes de viejas en posiciones "sepsys" y con poca ropa te caiga mas raza


Abur

La Vetusta dijo...

Oh caramba ! comments. Que bien me siento jaja gracias !