lunes, 12 de marzo de 2007

El Salón de DI


No es un buen salón, es más bien un salón que considero nefasto y repulsivo. En ese lugar coincidimos todos los grupos de gente pendeja que existe en la escuela y yo. No conozco a mucha gente, pero al mirar a mí alrededor me doy cuenta de la calidad de la gente que me rodea en esa clase.

Hay un wey adelante que no deja de hacer ruido con una lata... esta realmente en su pedo con la lata. La lata y él son su propio pedo.

Como a tres lugares, enfrente de mi esta una vieja bizarra... como ida y horrible. "Sé" un poco de su pasado. Se llama algo así como Shomara. Y resulta que en una peda muy lejos, allá en Satélite estábamos pasándola a gusto-chévere y a un cuate [El Punky] ya se le pasaban las copas y la ya mencionada mujer extraña [Shomara] aprovecho el estado de mi cuate y llevo a cabo sus fantasías pseudo sexuales. Eso es realmente todo lo que se de su pasado.

De hecho ahora que lo pienso de ese salón solo "conozco" a tres personas: la vieja, un wey y otro wey.

El primer wey me llevo a mi casa un día que estábamos todos hasta el huevo de pachecos en una peda en la colina del perro. Si en la colina del perro. Estaba yo en tan malas condiciones que todavía no me queda claro a donde me llevo ese wey. Supongo que a mi casa. Obvio yo me fui con el por que no tenia como regresar a mi casa y agarré al primer pendejo con coche que vi para que me llevara jojojo. No es muy recomendable hacer eso pero pues lo hice. No he vuelto a tocar el punto con ese wey ni ningún otro punto.

Y por último el otro wey. Francamente no puedo decir mucho de él. Ese pendejo neta es un pendejo... no sé ni quien es, y siempre he tenido la idea de que se llama Facundo.

Eso es el salón de Desarrollo Integral.

Y pensar que estoy ahí por ciertos azares de la vida que incluyen no entregar las tareas y no estudiar por pensar que estudiar algo que no me interesa es una actitud real y sinceramente tirada a la mierda.

¿Por qué tengo que aprender algo acerca de los leucocitos o alguna mamada así si no me interesa? Por que el sistema lo exige (respuesta en forma de madrazo repentino) y luego... "chale pinche sistema". Y ahí estoy en un salón lleno de gente mediocre, escribiendo estas lineas en un cuaderno para postearlas después y mostrárselas al "mundo". Ojala alguien las lea.

Esta es la parte donde me victimízo y pienso que soy víctima del sistema pero sé que algún día yo manejaré mi propio sistema y haré lo que quiera con él. Y así termino mi relato de la clase de DI.

PD . Cabe mencionar que estoy en una clase temporal por que nuestra maestra se largó a España y entonces nos pusieron con otro grupo en el que están dos de las tres personas que "conozco" (la vieja y el otro wey) y en mi verdadero salón (que lleva tres semanas inexistente) está "el wey".

1 comentario:

pamsy dijo...

grandiosa