Me encuentro en el lugar de siempre, bueno no es exactamente el mismo lugar pero si a unos cuantos cientos de metros: El tec de monterrey campus santa fe, ese lugar de mierda que desde el inicio de este blog critiqué, aquí sigo. Pero ya, a un mes de terminar mi carrera. Si, finalmente decidí estudiar Relaciones Internacionales y aunque nadie más leyó mi blog en el inter, yo que ya lo había olvidado por completo, lo redescubrí hoy gracias a mi colega Carlos Blanco quien abrió una cuenta en blogger para una tarea que necesitamos hacer de la materia "Literatura Moderna" (o algo así).
Leo mis escritos y me doy cuenta de que no he cambiado mucho. Claro que ahora hago otras cosas pero en realidad sigo siendo el mismo tipo que controla sus sentimientos para no volverse un flautista loco y mejor ser un ciudadano ejemplar que dedique su vida a la integración de las comunidades mas necesitadas de este país. Ya no aprecio el acto taurino por su bélica naturaleza (misma que otrora señalé) pero sigo considerando que es un fenómeno cultural donde confluyen individuos que deben analizarse en una suerte de teoría antropológica contemporánea. Sigo teniendo la misma ortografía irregular, característica de mi indiferencia a las reglas y sigo odiando la escuela. De hecho tengo examen en 2 horas y no he estudiado nada por haber redescubierto este blog, que mas bien fue como un diario en mi adolescencia tardía.
Me acompaña (aunque ahorita no está porque se fue lejísmos a estudiar) una mujer hermosa, suuuper buen pedo y locochona desde hace casi 2 años, la amo mucho y bueno, eso creo que sigo siendo un adolescente tardío y viendo al resto de la gente como entes del capitalismo aunque ya he desarrollado una mayor empatía que me permite sonreirle a cierta gente que por principios, no debería.
En fin, no se si vuelva a escribir aquí, lo dudo mucho... quizá descubra esto otra vez como en 15 años jajaja, ojalá siga viviendo uno. Para quienes sepan que la persona que escribe soy yo, les voy a pedir que ignoren por completo que soy yo porque no lo soy, quien escribe es la mismísima vetusta morla. No se vayan con la finta. En fin, a estudiar.
martes, 6 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)