Acabo de leer una noticia que me recordó el escándalo político más cagado que, por supuesto, para mi parecer, le ha tocado a México en los ultimos años, si no es que en toda su historia jaja.
Primero que nada aquí tienen el link para que lo escuchen, siempre es grato escuchar esa conversación. Y bueno, para darme el gusto, voy a escribir lo que me parece vastamente cagado de esta conversación, con una reseña de mi autoría, claro está:
El gober: Quiobole Kamel !
El kamel: Que pasó mi gober, precioso
El gober: Mi héroe chingao !
El kamel: nooo, aquí, tú eres el héroe de ésta película papá !
El gober: Ps ya ayer le acabé de dar un pinche coscorrón a esta vieja cabrona hija de la chingada, que aquí en Puebla, se respeta la ley... aquí quien comete un delito se llama delincuente (chale)
.
.
.
No mames el saludo jajaja. La alegría que emana el gobernador Marin al saludar a su kamel se contagia nomás de escucharlo. Y luego la pausa que hace kamel antes de decir "precioso" uuuta cagadisimo. Esta es la mejor parte después del diálogo de la botella de coñac claro está.
El kamel: Inchi bola de ratas, que asquerosidad es esto
El gober: si, si, si claro. No, si se sienten diooos en el poder
.
.
.
El gober: Somos santos desde luego no? ...
.
.
.
Ps claro papá como no hemos de serlo chingao !! (eso lo inventé yo)
Luego sigue la parte de la botella, es verdaderamente cagado como es que llegan al acuerdo que no va a ser una botella si no dos las que el gober se echará en navida'.
El kamel: Y yo, para darte un abrazo, te tengo aquí una botella bellísima, de un coñac que no se dónde te lo mando...
El gober: Ps a casa Puebla
El kamel: bueno... tengo una botella que tee- te -te traje pa - para mandártela orale?
El gober: Sale'
El kamel: Si te la puedo mandar ahí verdad?
El gober: Desde luego, desde luego
.
.
.
El pinche kamel jaja, el cabrón le pregunta tres veces para posteriormente cagarse de risa de que el gober se va a echar su botella con suma alegría. Marín por supuesto concreta el trato con un noble "desde luego, desde luego". Ya quisiéramos poder pronunciar esas nobles palabras ante tal situación... no mames, yo en el lugar del gober contestaría: "a huevo papá pasamela y aquí mismo nos la echamos cabrón !!" Muy noble es el Sr. gobernador de Puebla (laureles e inciensos para el sr).
El gober: Aquí o a casa aguayo donde se te haga más fácil
El kamel: Noo, no, dónde tú me digas
El gober: Ps a casa aguayo para... para echármela
El kamel: Te la vas a echar?? (cagándose de risa el cabrón jajaja)
El gober: Si, ps claro
El kamel: Eheem
El gober: Luego, luego en navida'
El kamel: Ps tons te voy a mandar dos, no una
El gober: Orale, sale
El kamel: Eh
El gober: Hecho, mi Kamel
.
.
.
Es uno de los guiones que mas admiro. Es la mera neta, además platican tan agusto que dan ganas de hablarle a un cuate pa decirle "quiobole cabrón, mi héroe papá" futs... y ya que te conteste "no aquí el héroe de esta película eres tu papá"... me hace el día.