martes, 26 de junio de 2007

Mi héroe chingao !

Acabo de leer una noticia que me recordó el escándalo político más cagado que, por supuesto, para mi parecer, le ha tocado a México en los ultimos años, si no es que en toda su historia jaja.
Primero que nada aquí tienen el link para que lo escuchen, siempre es grato escuchar esa conversación. Y bueno, para darme el gusto, voy a escribir lo que me parece vastamente cagado de esta conversación, con una reseña de mi autoría, claro está:
El gober: Quiobole Kamel !
El kamel: Que pasó mi gober, precioso
El gober: Mi héroe chingao !
El kamel: nooo, aquí, tú eres el héroe de ésta película papá !
El gober: Ps ya ayer le acabé de dar un pinche coscorrón a esta vieja cabrona hija de la chingada, que aquí en Puebla, se respeta la ley... aquí quien comete un delito se llama delincuente (chale)
.
.
.
No mames el saludo jajaja. La alegría que emana el gobernador Marin al saludar a su kamel se contagia nomás de escucharlo. Y luego la pausa que hace kamel antes de decir "precioso" uuuta cagadisimo. Esta es la mejor parte después del diálogo de la botella de coñac claro está.
El kamel: Inchi bola de ratas, que asquerosidad es esto
El gober: si, si, si claro. No, si se sienten diooos en el poder
.
.
.
El gober: Somos santos desde luego no? ...
.
.
.
Ps claro papá como no hemos de serlo chingao !! (eso lo inventé yo)
Luego sigue la parte de la botella, es verdaderamente cagado como es que llegan al acuerdo que no va a ser una botella si no dos las que el gober se echará en navida'.
El kamel: Y yo, para darte un abrazo, te tengo aquí una botella bellísima, de un coñac que no se dónde te lo mando...
El gober: Ps a casa Puebla
El kamel: bueno... tengo una botella que tee- te -te traje pa - para mandártela orale?
El gober: Sale'
El kamel: Si te la puedo mandar ahí verdad?
El gober: Desde luego, desde luego
.
.
.
El pinche kamel jaja, el cabrón le pregunta tres veces para posteriormente cagarse de risa de que el gober se va a echar su botella con suma alegría. Marín por supuesto concreta el trato con un noble "desde luego, desde luego". Ya quisiéramos poder pronunciar esas nobles palabras ante tal situación... no mames, yo en el lugar del gober contestaría: "a huevo papá pasamela y aquí mismo nos la echamos cabrón !!" Muy noble es el Sr. gobernador de Puebla (laureles e inciensos para el sr).
El gober: Aquí o a casa aguayo donde se te haga más fácil
El kamel: Noo, no, dónde tú me digas
El gober: Ps a casa aguayo para... para echármela
El kamel: Te la vas a echar?? (cagándose de risa el cabrón jajaja)
El gober: Si, ps claro
El kamel: Eheem
El gober: Luego, luego en navida'
El kamel: Ps tons te voy a mandar dos, no una
El gober: Orale, sale
El kamel: Eh
El gober: Hecho, mi Kamel
.
.
.
Es uno de los guiones que mas admiro. Es la mera neta, además platican tan agusto que dan ganas de hablarle a un cuate pa decirle "quiobole cabrón, mi héroe papá" futs... y ya que te conteste "no aquí el héroe de esta película eres tu papá"... me hace el día.

martes, 19 de junio de 2007

Narración nativa del año 3682 D.d.C



Impulsos teledirigidos a mi mente.
Impulsan lentamente a mi ente.
Cuestiones impertinentes,
llenas de detalles incoherentes.
Acaso es que todo lo que nos queda se devasto eternamente, perdiendose entre la nada?
Dónde estan aquellas praderas digitales que veía siempre desde mi retrovisor transparente.
Amigo... quizas es que te perdiste en medio de éste campo magnético. Yo también me perdí, por eso estoy aquí.
Volaba en mi nave, cerca del campo de electrones artificiales, cuándo de pronto aparecí aqui.
No. No mi colega artificial, yo soy de verdad. No distingo igualdad entre tu mundo y el mio.
Entonces, explica cual es el motivo por que estamos compartiendo este campo magnético, de ser uno de los pocos no-artificiales, no podrías sobrevivir esta atmosfera electrónica...
[ Se habrá dado cuenta el joven valiente de que el verdadero mundo de la inteligencia artificial no había absorbido y convertido en otra máquina más?? ]

martes, 12 de junio de 2007

Las tres faltas

Aquí estoy de nuevo, en la escuela. No sé por que pero siempre acabo escribiendo acerca de la pinche escuela cuando es de lo único que no me gustaría escribir... oh caray que irónico, en fin.

Pues bueno, como debo unas cuantas materias no pude graduarme con el resto de los compas que si lo lograron (pero obviamente fui a las pedas y todo tipo de celebraciones del tipo "de-generación") estoy aquí en el tec haciendo materias de verano para poder llevarla ligero en el próximo semestre y graduarme con honores jojojo. Lo malo es que como entro a las 7 me tengo que levantar muy temprano y caray que trabajo me cuesta hacerlo.

Llevo dos materias, una de ellas tiene un limite de tres faltas el cual no puedo exceder, de lo contrario no me dejan hacer examen final y ps valgo verga... y bueno, resulta que hoy llegue a mi límite de tres faltas. Historia trágica llena de anécdotas que incluyen el ya mencionado y siempre útil camión RTP, caminatas santafeñas, entre otras cosas. A continuación escribiré acerca de cada una de esas faltas:

1. Era un jueves, lo recuerdo bien. El miércoles dejé mal estacionado el coche de mi jefe en polanco y ps se lo llevo la grúa y como ya era tarde no pude ir a recogerlo, entonces pues el jueves, que me levante tarde pensé "chale mis jefes no me van a dejar irme en el otro coche por que ps el otro no circulaba entonces sólo iba a quedar uno y ps nel" y que agarro y me voy de mi casa sin ninguna seguridad de llegar a tiempo a mi clase de 7. Eran como las 630 de la mañana.

Tomé el RTP a Santa Fe y llegue a una altura algo lejana de mi escuela por lo que tuve que caminar apreciando todo el movimiento generado por oficinistas santafeños que llegaban a sus labores. Me sentí parte de ellos (chale). Y ps ya luego de un rato de estar caminando llegue a las 720 y ps obviamente ya no iba a entrar a mi clase. Fue frustrante.

2. Fue un esteeee.... uuun... caray, un jueves también, lo recuerdo bien. Había tenido mi examen que terminé anticipadamente y me dieron 20 min libres para merodear por el frio patio de la escuela. Obviamente no merodee por el frío patio de la escuela y me largué a la biblioteca a leer un libro. Era de Krauze pero no me acuerdo bien el titulo...algo del imperio. Inmerso estaba en la lectura cuando vi mi reloj y realice que me había pasado por dos minutos...corrí al salón pero ps ya era demasiado tarde.

A estas alturas fue cuando detuve mi vida por unos momentos para reflexionar y pensar que estaba actuando mal y que tenía que ponerme las pilas. A la semana siguiente, ayer, en clase, sacaron a un wey por alguna pendejada y ya era su tercera falta y pensé para mis adentros "sss pobre cabrón ya es su tercera falta eso no me debe de pasar a mi".

3. Y hoy martes llego y todos los colegas se veían muy diestros manejándole a la bata y al manual de laboratorio. El pinche laboratorio. Puta madre !! se me había olvidado todo. Y ps no me dejaron pasar. Obvio recorrí la escuela en busca de una bata del carajo pero demasiado tarde era ya para dedicarme a esa difícil y laboriosa empresa. Valí verga.

Y ahora estoy aquí tristemente fracasado desde las 7 de la mañana hasta las 10 que será mi próxima clase. Faltan 45 min ya. Ya casi.