lunes, 21 de mayo de 2007

Ya no importa

Si, la neta ya no tengo ganas de escribir acerca de las vibraciones urbanas... pero ps por lo menos dejaré claro el mensaje que quería expresar con ese relato: que la rife chido asistiendo a esas juntas mercadotécnicas de hueva por que ahora puedo gozar de los beneficios ... yeah.

Y bien, la última semana (osease la pasada) me la pase muy chido, originalmente bien a mi manera de ver las cosas.

El lunes pues fue mi último examen y obviamente fui a festejar, la peda estuvo bárbara y pues la disfrute agusto. El martes fui a un maestro concierto de Horacio Franco, el flautista. Magno evento.

Y bueno pues me di cuenta, el jueves, mientras estaba demasiado pedo en un... (ehhh este post era un borrador asi que pues ya no me acuerdo que iba a escribir aqui pero lo posteare para la posteridá como quien dice)

viernes, 11 de mayo de 2007

Vibraciones Urbanas I

Esta semana he sentido varias vibraciones procedentes de la urbe, intensas vibraciones que me hacen sentir intenso y desquiciado, además descubrí que me cagan ciertas vialidades.


Todo comenzó el martes... Iba yo corriendo a toda madre hacia una calle cercana a mi escuela, después de un examen, para tomar un camión que me acercaría a casa de un cuatacheh. El objetivo era llegar rapidamente para hecharme unos pipazos y unas chelas en compañía de mis colegas, sin embargo ese dia no traía coche entonces pues corrí hacia el camión. En eso pisé un chicle.


Al llegar al camión (el cual era de los que dicen RTP) me di cuenta que tenía sólo una moneda de 10 varos, entonces tuve que pedir cambio (monedas) a los pasajeros que viajaban dentro del camión, hasta que una decadente señora se apiadó de mi. Iba yo en el camión cuando me di cuenta de que el mismo no me iba a llevar precisamente a dónde yo quería que me llevara así que me bajé y en eso recibí una llamada... (not to touch the earth, not to see the sun, nothing left to do but run, run, run lets run...).


Mientras corria por la calle, para poder lograr mi objetivo con rapidez y eficacia, contestaba la llamada. Era otro brother que me decía "hey hermano nosotros te recojemos, dónde estas" y pues ya le dije no?... pasarón por mi y porfin llegamos a la casa del cuatacheh dónde nos disputamos unos buenos mientras rolabamos también unas chelas. AHH la satisfacción ansiada.

(continuará) jojojo